The Saboteur

The Saboteur

Infiltrado en mitad de la 2a GM

Inspirado en una historia real, Pandemic nos trae The Saboteur, un juego donde deberemos sabotear a los nazis en la París ocupada de la Segunda Guerra Mundial. Ver descripción completa

PROS

  • La impecable dirección artística
  • Algunas misiones emocionantes y divertidas
  • Una historia resultona

CONTRAS

  • No nos llega traducido al castellano
  • IA del enemigo pobre
  • Misiones y huidas bastante repetitivas

Bueno
-

Inspirado en una historia real, Pandemic nos trae The Saboteur, un juego donde deberemos sabotear a los nazis en la París ocupada de la Segunda Guerra Mundial.

The Saboteur se inspira en la leyenda de Grover Williams, un famoso piloto de carreras de coches antes de la Segunda Guerra Mundial, y aún más famoso soldado del SOE cuando estalló el conflicto.

En el juego seremos Sean Devlin. Aunque hay parecidos con el personaje real, en The Saboteur, Sean es un simple mecánico en lugar de piloto, y decide alistarse al SOE para saciar su sed de venganza por la muerte de su familia a manos de un importante oficial Nazi, no por patriotismo.

En una fusión entre Mercenaries y Grand Theft Auto, en The Saboteur deberemos cumplir las misiones que nos dicten los miembros de la resistencia con tal de dañar las filas enemigas.

En The Saboteur deberás explosionar un camión de municiones, cortar el suministro de comida para las tropas, sabotear puentes o trenes, o matar oficiales enemigos… cualquier cosa con tal de diezmar a los Nazis.

The Saboteur

Descargar

The Saboteur